Política de Envíos

Sobre Despachos:
Por el momento empleamos las siguientes empresas para nuestros envíos:
Despachos Pagados: SHIPIT y Correos de Chile
Despachos por pagar al recibir: Correos de Chile y Turbus-Starken

-Costos de Despachos:
1. Despacho a Domicilio:

a. Región Metropolitana:
0 a 3 Perfumes - $2.990
4 o Mas Perfumes - $4.990

b. Regiones (III a X):
1 Perfume: $3.990
2 a 3 Perfumes - $5.990
4 o Mas Perfumes - $7.990

c. Regiones Extremas (I,II,XI,XII)

Solo por pagar (opciones 2 y 3 listadas abajo)
2. Retiro en Sucursal de Correos de Chile :
Se paga el producto al recibirlo en la sucursal de Correos de Chile de su gusto.
3. Retiro en Sucursal de Turbus/Starken solo para regiones extremas:
Se paga el producto al recibirlo en la sucursal de Turbus/Starken de su gusto.

- Plazos de entrega:
Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles (Cyberday 2 a 9)
Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles (Cyberday 2 a 9)
Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles (Cyberday hasta 15 dias habiles)
El plazo de despacho comienza a contar a partir del viernes 1 de junio de 2018, para los clientes que hayan recibido la confirmación vía email de que su orden fue Pagada. No obstante, la empresa HM SpA no se responsabiliza por atrasos ocasionados por las empresas de envío.

- Horarios de entrega:
Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 Horas Sábados: 8:00 a 22:00 (este día dependerá de la empresa de envío)
Outlet de Perfumes no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de la misma al remitente. De ocurrir ese caso de devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.
De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo info@fragantik.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.