Sorteo Bases Legales Nueva York

BASES Y CONDICIONES

“Sorteo HM SPA”

En Santiago de Chile, con fecha 07 de octubre del 2019, HM SPA (En adelante, el "Organizador"), RUT N° 76.447.159-8, representada por Aakash Goklani, cédula de identidad número 18.262.698-8, ambos domiciliados para estos efectos en Av Providencia 2237, local P35G, comuna de Providencia, Santiago de Chile, ha organizado el “Sorteo HM SPA” (en adelante, “El Sorteo”) de acuerdo a las condiciones que se detallan a continuación:

PRIMERO: “El Sorteo”, se enmarca en la participación de HM SPA en el evento Cybermonday, organizado por La Cámara de Comercio de Santiago.

SEGUNDO: El Sorteo tendrá una duración de (3) Días, desde las 00:00 del 07 de octubre hasta el 09 de octubre a las 23:00 horas (en adelante, “vigencia del sorteo”).

TERCERO: La mecánica del Sorteo será la siguiente: Por cada pedido realizado* en las páginas web www.eliteperfumes.cl, www.outletdeperfumes.cl, www.fragantik.cl, www.perfumesdutyfree.cl durante la vigencia del sorteo, HM SPA sorteará dos (2) pasajes ida y vuelta a la ciudad de Nueva York, USA. El mismo no incluye traslado, estadía, ni alimentación.

*Para los efectos de este Sorteo, se entiende por pedido realizado aquella compra que haya sido completada correctamente, pagado y facturado durante la vigencia del sorteo.

Los resultados del Sorteo serán publicados el día 21 de octubre de 2019, a través de la cuenta de Instagram @eliteperfumescl

El premio es único y se sorteara entre las compras de las 4 páginas anteriormente nombradas en la fecha indicada.

CUARTO: La entrega del premio, se realizará durante el mes de noviembre 2019, en la casa matriz del “Organizador” ubicada en Barros Borgoño 160, oficina 201. Providencia. Estos pasajes serán válidos para los meses de marzo o abril 2019, HM SPA se reserva el derecho a seleccionar las fechas exactas para usar los pasajes. Tarifa sujeta a cambios sin aviso previo y no es válida en Semana Santa, Vacaciones de Invierno y Feriado en Chile. El pasaje admite cambio de fecha, pero no devolución de dinero, bajo ninguna circunstancia.

El premio debe ser retirados de forma presencial por el ganador o la ganadora en la dirección antes mencionada. Asimismo, perderá el premio el ganador que intentada su comunicación en dos días distintos no dé respuesta al correo electrónico que se le enviará ni las llamadas telefónicas que se efectuarán.

QUINTO: Este sorteo no incluye ninguna prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes bases por parte de HM SPA

SEXTO: Los participantes del sorteo, por el sólo hecho de participar en él, ceden de forma gratuita, irrevocable y perpetua a HM SPA todos los derechos de propiedad intelectual que emanan o emanen en el futuro de las ideas participantes, especialmente los derechos de representar, reproducir, multiplicar, transmitir o difundir tales ideas, por cualquier medio.

SÉPTIMO: Toda relación que en virtud del sorteo se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Chile.

OCTAVO: El organizador puede utilizar las fotos, videos y todo producto o bien susceptibles de derechos de propiedad intelectual (que los participantes estimen convenientes para ser parte del sorteo) una vez finalizada la acción para sus fines pertinentes.

NOVENO: Podrá ser ganador o ganadora cualquier habitante del territorio nacional mayor de 18 años. Asimismo, perderá el premio el ganador(a) que intentada su comunicación en dos días distintos no dé respuesta al correo electrónico que se le enviará ni las llamadas telefónicas que se efectuarán.

DÉCIMO: Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en nuestro Sitio de Internet www.eliterfumes.cl cuyo acceso es libre y gratuito.

Para todos los efectos legales derivados de las presentes bases, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Santiago.

DÉCIMO PRIMERO: No podrán ser ganadores del sorteo los empleados de HM SPA, sus cónyuges y/o familiares consanguíneos hasta el segundo grado inclusive en toda la línea recta y en lo colateral.

DÉCIMO PRIMERO: La personería de don Aakash Goklani para representar a HM SPA consta en la escritura pública de fecha 05 de septiembre de 2016, suscrita ante el Notario Público de Santiago, don Luis Poza Maldonado

DÉCIMO SEGUNDO:

Aakash Goklani

HM SPA

Elite Perfumes